Capriles: Viene una Venezuela de seguridad, empleos y misiones para todos


Mérida, 15 de junio de 2012.-  Este viernes, cientos de merideños vestidos con el tricolor nacional y llenos de esperanza, corearon juntos “se ve se siente el flaquito presidente”, que sirvió para darle la bienvenida a esa entidad al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, quien encabezó una Gran Caminata del Progreso de 2.5 km por el sector Caño Zancudo del municipio Obispo Ramos de Lora, desde donde reiteró su compromiso de crear 3 millones de empleos en su gestión de Gobierno.

"No vinimos a prometer sino a comprometernos. Asumimos el compromiso de trabajar con los productores para crear empleos con calidad para todos. Asumimos el compromiso de activar el turismo en este estado y de usar el petróleo para diversificar la economía y hacer más poderosa nuestras vidas. No es posible que tengamos las vías en tan mal estado, no es posible que el teleférico de Mérida tenga más de 4 años sin funcionar,  cuántos empleos se han perdido y eso no parecer preocuparle al Gobierno centralista que quiere seguir gobernando por seis años más. Hoy les decimos que 14 años son suficientes, 20 años son demasiados. Aquí se trata de ocuparnos de los problemas verdaderamente importantes de nuestro pueblo. Hoy venimos a decirles que viene un Mérida y una Venezuela de seguridad, empleos, progreso y misiones para todos”.

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, aseguró que creará empleos con calidad para todos los merideños. “En este estado casi 167 mil merideños  tienen un empleo informal, no cuentan con seguridad social y todos los beneficios contemplados en la Ley. Los merideños y todos los venezolanos merecen tener empleos que le permitan mejorar su calidad de vida, que puedan vivir tranquilos y avanzar hacia el progreso. Tengan fe y confianza que para Mérida y toda Venezuela lo que viene es progreso  y futuro después del 7 de octubre”.

El candidato presidencial aseguró que el Gobierno central no se ha ocupado de la inseguridad: “El otro candidato se la pasa peleando e insultando a todo el mundo y no se ocupa de los problemas de los venezolanos. Yo quiero ser el Presidente de todos los venezolanos. Nosotros no andamos peleando ni insultando, eso jamás lo verán en mí, vuelvo y les repito, vengo a comprometerme con ustedes, a que juntos construyamos el futuro. El futuro es de todos nosotros, de los más jóvenes y de los adultos, de los merideños y de todos los venezolanos. Al candidato oficialista le decimos que haga lo que haga, hables las horas que hables compadre no vas a impedir que Venezuela tenga un futuro en el que nuestro pueblo se encuentre y esta patria salga adelante. Me juego la vida por el progreso de Venezuela”.

Reiteró que para lograr el progreso del país es necesario acabar con la violencia. “Soñamos con un Mérida y un país donde los productores, las mujeres, los hombres, todos tengan seguridad y no vivan con miedo de salir de sus casas, para tener un Mérida y una Venezuela de progreso y futuro, donde desarrollemos el turismo y generemos empleos, es necesario desmontar la violencia y eso lo vamos a lograr brindándole educación y empleos con calidad a todos los venezolanos sin importar su posición política”.

blog comments powered by Disqus