Caza talentos llegan a Margarita en busca de jóvenes peloteros

Nueva Esparta, 12 de diciembre de 2011.- Este lunes 12 de diciembre jóvenes margariteños entre 13 y 16 años tendrán la oportunidad de formar parte del staff de la Liga Internacional de Béisbol (Mayor League Baseball) MLB y la Liga Venezolana de Béisbol profesional (LVBP) gracias al patrocinio del señor Roberto Vhalis.

Vhalis aunó esfuerzos para que el ex pelotero Ciro Barrios, actualmente agente de la mejor Academia de Béisbol de Latinoamérica junto a su equipo evalúe a los mejores talentos deportivos de todas las ligas de béisbol neoespartanas.

El presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, Deportes, Salud y Cultura del Consejo Legislativo del estado Nueva Esparta Jony Rahal manifestó gran interés en esta actividad y apoyará a Vhalis con las convocatorias para lograr la mayor participación en este evento.

Rahal indicó que el Try-out (Evaluación) se realizará este lunes 12 de diciembre a las 2:30 p.m., en el Estadio de Béisbol Arévalo Aguiar de La Asunción (Al lado Gimnasio Cubierto).

Asimismo quienes deseen participar solo deben cumplir con los siguientes requisitos: 1.- Copia de la cédula de identidad del joven deportista. 2.- copia de la cédula de identidad de sus padres o representantes legales, 3.- Copia Partida de Nacimiento. La invitación es para que las ligas lleven a sus mejores jugadores a participar en esta jornada de selección de talentos, para mayor información comunicarse con el señor Rolando Marín al número 0414-794-19-31. 

blog comments powered by Disqus