Wilson Castro completa su comando de campaña


Caroní, 24 de noviembre de 2011.- Ahora sí se ven las costuras tricolores. Este miércoles, con la presencia de representantes regionales de Podemos, Patria Para Todos y Primero Justicia, se constituyó, oficialmente, el comando de campaña de Wilson Castro, aspirante a alcalde de Caroní por ese último partido.

En el acto estuvo, además, Lenin Góngora, ex precandidato a alcalde por Patria Para Todos, quien declinó para favorecer la alianza por la candidatura de Castro y colaborar con las aspiraciones de Andrés Velásquez y Henrique Capriles Radonski.

Rachid Yasbek, director general de la campaña, señaló, según una nota de prensa del comando electoral, que “toda esta unificación se da porque tenemos la misma visión de ciudad, la misma perspectiva de crear una urbe productiva que va a garantizarnos a todos una mejor calidad de vida sin que exista diferenciaciones marcadas por el simple hecho de estar en un lado u otro”.

Góngora aprovechó la oportunidad para anunciar que, en adelante, coordinará la campaña de Castro en San Félix.

“Asumo la responsabilidad de ser el jefe de campaña de Wilson Castro en San Félix, porque apostamos al cambio y Castro reúne todos los requisitos para que salgamos adelante en el municipio. Nos anotamos a ganador y creemos en un verdadero cambio que nos pueda unir a todos”, señaló.

blog comments powered by Disqus