Tomás Guanipa intercambió ideas y estrategias con líderes democráticos regionales


Trujillo, 14 de marzo de 2024.- En el marco de su reciente visita a la ciudad de Valera, el vicepresidente nacional de Asuntos Políticos de Primero Justicia, Tomás Guanipa, se reunió con los diversos factores democráticos que respaldan la candidatura presidencial unitaria de María Corina Machado. Durante el encuentro, se llevó a cabo un intercambio de ideas y posiciones con los distintos líderes que conforman la Gran Alianza Nacional en el estado Trujillo, abordando temas relacionados con política, organización y estrategia electoral.

La reunión resultó sumamente fructífera, permitiendo un diálogo constructivo y enriquecedor entre Tomás Guanipa y los líderes regionales de Vente, AD, VP, UNT, Convergencia, Copei, MPV, PV, Causa R, EC, PJ, gremios, entre otros. El Vicepresidente Nacional estuvo acompañado por miembros destacados de la Junta de Dirección Regional de Primero Justicia en la entidad, encabezados por Emilio Fajardo, Marcos Montilla, Olivia Pérez de Cuello, Wilfredo Álvarez, Luis Manuel González, Jesús Ayala, entre otros.

La presencia de Tomás Guanipa en Valera que contó además con la asistencia de otros líderes nacionales de la tolda amarilla como Elimar Díaz, Luis Palacios y Atilio Sánchez, demuestra el compromiso de Primero Justicia y de la Gran Alianza Nacional con el fortalecimiento de la unidad y la articulación de esfuerzos en la lucha por la democracia en Venezuela. La coordinación y el trabajo conjunto son fundamentales para alcanzar los objetivos comunes en pro de un país libre, justo y próspero.

Desde Trujillo, se reafirma el apoyo a la candidatura de María Corina Machado y se avanza con determinación en la consolidación de estrategias y acciones que impulsen el cambio político en el país. La visita de Tomás Guanipa deja claro el compromiso y la unidad de los factores democráticos en la búsqueda de una Venezuela en la que se priorice la libertad, la justicia y el respeto a los derechos fundamentales de todos los ciudadanos.

blog comments powered by Disqus