Julio Borges: “María Corina es la líder de este proceso y junto a ella es que debemos construir alternativas”


Caracas, 13 de marzo de 2024.- El dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, se refirió en el programa de Idania Chirinos a las decisiones que deberá afrontar la oposición en las próximas horas por la inscripción de candidaturas. Borges asevero que se requiere desprendimiento y entender que este proceso debe ser liderado por María Corina, quien ganó las primarias.

“Este es un momento en el que hay que actuar con el mayor desprendimiento y ese desprendimiento pasa por entender que María Corina Machado es la líder de este proceso y quien tiene la legitimidad otorgada por el pueblo”, sentenció

Borges aseguró que le preocupa que no haya la unidad suficiente para derrotar a Maduro y por eso insistió en que “es hora de estar a la altura del momento histórico que estamos viviendo y hacer todo lo que hay que hacer para derrotar con votos a la dictadura”.

Asimismo, agregó que le preocupa que no haya la conversación y el diálogo necesario para vencer a Maduro. Señaló que Maduro está perdido y sabe que el país está decidido a salir a votar en su contra.

“Maduro solo le queda la represión y la división, él sabe que el país está decidido a salir de su régimen este año por medio del voto; y por eso es que el está haciendo cosas atroces para evitar que el pueblo se exprese”, finalizó.

blog comments powered by Disqus