Emilio Fajardo anuncia actividades en Trujillo por el 24 aniversario de Primero Justicia


Trujillo, 29 de febrero de 2024.- El presidente del partido Primero Justicia en el estado Trujillo, Diputado Emilio Fajardo, anunció la conformación de la Comisión Aniversaria en celebración de los 24 años de la organización política, que estará encabezada por Olivia Pérez de Cuello como presidenta, la Vicepresidenta Yenireé Ochoa y la Secretaria Ejecutiva Katiuska Borjas, y como Vocales, Aissa Ocanto y Rosaura Graterol. Estas actividades estarán dedicadas al trabajo por el cambio en Venezuela, a la mujer y a la organización de cara a las elecciones de 2024.

Expresó el también politólogo que la agenda para conmemorar esta importante fecha incluirá una serie de actividades destinadas a promover la participación ciudadana y fortalecer el compromiso cívico, donde se destacan en la programación la toma de espacios en los municipios del estado, reuniones políticas extraordinarias, actividades de contacto directo en los hogares, misas de acción de gracias en iglesias locales, entre muchas otras actividades.

Además indicó el líder regional justiciero, que se realizarán encuentros con otras fuerzas políticas democráticas en el estado Trujillo, con el objetivo de fortalecer los lazos y promover la unidad en pro de un mejor futuro para la región. Exhortó a las Juntas de Dirección Municipales a sumarse a esta celebración elaborando programaciones similares que abarquen diversas actividades conmemorativas, formativas, deportivas y de activismo.

Para terminar, Emilio Fajardo destacó que la programación del Aniversario 24 de la tolda amarilla incluirá diversos eventos para promover el Plan 600K, la Conformación de los Comanditos Con Vzla y motivar la inscripción y recenso en el Registro Electoral Permanente que aseguren el triunfo arrollador de la candidata presidencial unitaria María Corina Machado. El acto central se efectuará el miércoles 6 de marzo que incluirá, misa de acción de gracias en la iglesia San Juan Bautista de Valera a las 10am, luego ofrenda floral ante el padre de la patria, Simón Bolívar, entre otros.

blog comments powered by Disqus