Primero Justicia Candelaria apoya a los productores agrícolas de Cegarra


Trujillo, 08 de febrero de 2024.- Yenireé Ochoa, coordinadora regional de Justicia Familiar de Primero Justicia en el estado Trujillo, destacó en su visita a Cegarra del municipio Candelaria que continúan trabajando incansablemente por el cambio en cada rincón trujillano. En el año 2024, tienen como objetivo lograr una Venezuela de progreso con María Corina Machado como presidenta, donde cada ciudadano tenga la oportunidad de alcanzar sus sueños y vivir en dignidad.

La destacada dirigente del municipio Candelaria junto a su equipo aprovecharon la oportunidad para bendecir a los productores del campo de Mitimbis, parroquia Cegarra en sus faenas diarias. Reconocieron el arduo trabajo y la dedicación que estos hombres y mujeres han puesto en sus labores agrícolas, alimentando así a toda una nación. Oraron para que Dios les provea en todas sus necesidades y les brinde la fuerza y el ánimo necesarios para seguir adelante.

Afirmó que cada anécdota y vivencia compartida con los hermanos de Candelaria llena el alma de todo su equipo justiciero, recordándoles que todo lo que han transitado hasta ahora no ha sido en vano. Han sido testigos directos y han experimentado de primera mano las consecuencias catastróficas que este régimen ha impuesto sobre el pueblo. Sin embargo, a pesar de las adversidades, se niegan a perder la esperanza y siguen creyendo firmemente que este es el año en el que Venezuela podrá renacer.

En último termino, Yenireé Ochoa, aseguró que la dirigencia de Primero Justicia Candelaria, continuará su labor incansable de visitar las parroquias y conectarse con el pueblo, porque la fe en Dios, es la fuerza que impulsa su lucha por un cambio verdadero y por una Venezuela de progreso. La dirigencia aurinegra se mantiene firme en su objetivo de trabajar hasta el final con María Corina, brindando esperanza a todos los ciudadanos que anhelan un futuro digno y próspero para nuestro país, agregó.

blog comments powered by Disqus