Primero Justicia Trujillo presenta su plan de organización para las elecciones 2024


Trujillo, 22 de enero de 2024.- Este lunes 22 de enero, los miembros de la Junta de Dirección Regional y los Presidentes y Vicepresidentes Municipales de Primero Justicia Trujillo se reunieron en Valera, en el primer Comité Político Regional del año 2024. Esta importante reunión fue encabezada por el presidente regional, Diputado Emilio Fajardo, y tuvo como objetivo principal discutir y planificar estrategias de cara a las próximas Elecciones Presidenciales.

Durante el encuentro, el diputado Emilio Fajardo presentó un informe político que abordó los desafíos y las metas que el partido debe enfrentar en este importante año. Asimismo, Olivia Pérez de Cuello, vcepresidente de Organización en el estado, junto a Jesús González, presentaron el Plan de Organización y Control Electoral, el cual establece las pautas y lineamientos para garantizar la transparencia y eficiencia en el proceso electoral.

La reunión contó también con la participación de Marcos Montilla, Vicepresidente de Asuntos Políticos, y Wilfredo Álvarez, vicepresidente de Formación, quienes intervinieron para ofrecer su visión y aportes sobre la importancia de la organización, la formación y la unidad en el partido.

En medio de un ambiente de compromiso y entusiasmo, los dirigentes municipales también tuvieron la oportunidad de expresar sus ideas y propuestas, destacando la necesidad de trabajar en conjunto para alcanzar la victoria en las próximas elecciones presidenciales con María Corina Machado.

"Este es el año de la organización para la acción, la unidad y el voto, para transformar la realidad política de Venezuela", afirmó el Diputado Emilio Fajardo. "Estamos reunidos hoy para enfrentar los retos del año y avanzar hacia la unidad y el voto, contribuyendo así a la victoria de nuestra candidata única, María Corina Machado.

Seguimos organizándonos para las elecciones del 2024, y todos los sectores políticos del estado estamos uniendo fuerzas y caminando hacia la gran alianza nacional.

Este es un momento crucial para nuestra democracia y para el futuro de nuestro país, y en Primero Justicia Trujillo estamos comprometidos en trabajar arduamente para lograr un cambio positivo y transformador. Seguiremos fortaleciendo nuestros lazos de unidad y organización, trabajando de la mano con nuestros dirigentes municipales y regionales, así como con todos los sectores políticos del estado, agregaron.

blog comments powered by Disqus