Gregorio Graterol: Liberación de Alex Saab fue una negociación entre Gobiernos


Coro, 22 de diciembre de 2023.- Para el presidente de Primero Justicia (PJ) en el estado Falcón Gregorio «Goyo» Graterol, la liberación de Alex Saab no forma parte de los acuerdos llegados en Barbados, sino una negociación directa entre el Gobierno de Estados Unidos y Nicolás Maduro.

A su modo de ver, no hubo participación de los partidos políticos de oposición para este acuerdo. «La liberación de Saab fue el resultado de una negociación bilateral entre Gobiernos. Esperamos que este pacto redunde en beneficios para los venezolanos», expresó Graterol.

Aunque el dirigente político de PJ no está de acuerdo con la excarcelación de Alex Saab, considera que lo importante es que de todas estas decisiones imparciales pueda conllevar a una ruta electoral con elecciones libres y democráticas el próximo año.

«Los venezolanos estamos esperando decisiones que permitan desentrabar la política venezolana y avanzar en el tema electoral. En toda negociación esto pasa, pero estamos seguros que iremos a unas elecciones presidenciales con María Corina como candidata», finalizó.

blog comments powered by Disqus