Jesús Ayala: "Resultado de la primaria refuerza los anhelos de democracia y libertad"


Trujillo, 24 de octubre de 2023.- Jesús Ayala, vicepresidente de Nuevas Generaciones de Primero Justicia en Trujillo, emitió una declaración felicitando a María Corina Machado por su victoria en la Primaria, destacando que este resultado refuerza los anhelos de democracia y libertad que comparten todos los miembros del partido.

En su pronunciamiento, el también presidente del Concejo Municipal de Sucre en la zona panamericana, resaltó el compromiso de Primero Justicia en ser un aliado inquebrantable en la construcción del camino hacia la unidad y el voto que permitirá derrotar a Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales de 2024. Hizo hincapié en que solo a través de la unión de fuerzas se podrá lograr un cambio real y duradero en el país.

Ayala hizo un llamado a todos los trujillanos y venezolanos a mantener la esperanza y la lucha por un futuro próspero y libre, superando las adversidades y desafíos que enfrenta la nación. Subrayó la importancia de fortalecer la participación ciudadana y trabajar juntos para consolidar la democracia en Venezuela.

El dirigente de la tolda amarilla reafirmó el compromiso de Primero Justicia Trujillo de seguir trabajando incansablemente por la libertad y el progreso del país. Agradeció a los votantes que depositaron su confianza en María Corina Machado y felicitó a todos los venezolanos por su compromiso y participación en el proceso electoral.

En último termino, Jesús Ayala concluyó su declaración invitando a la ciudadanía a sumarse al esfuerzo colectivo de Primero Justicia y de las demás organizaciones políticas democráticas, reiterando el compromiso del partido de seguir luchando por una Venezuela libre, democrática y próspera. ¡Unidos por el cambio, juntos conseguiremos la victoria en 2024, aseguró.

blog comments powered by Disqus