Trujillo, 08 de octubre de 2023.- El vicepresidente de Asuntos Políticos del partido Primero Justicia en el estado Trujillo, abogado Marcos Montilla, declaró que el último autobús hacia la libertad y la democracia en Venezuela está a punto de partir, y es nuestra última oportunidad de subirnos a bordo si queremos dejar atrás el régimen de Maduro. Las elecciones presidenciales del 2024 son nuestra última oportunidad de hacerlo por la vía electoral, antes de que sea demasiado tarde y caigamos en un abismo sin fin.
El también exalcalde de Carvajal aseguró que la situación en Venezuela es crítica y es doloroso ver cómo cada día se deteriora más. La economía está en ruinas, la corrupción se ha convertido en algo normal y la violación de los derechos humanos se ha vuelto cotidiana. Los trujillanos y venezolanos, merecemos vivir en libertad, en un país donde se respeten nuestros derechos y podamos buscar la felicidad de manera libre. La comunidad internacional nos ha brindado su apoyo, pero la responsabilidad de mejorar la situación recae en nosotros.
Explicó el dirigente de la tolda amarilla que es hora de demostrar que podemos ser un pueblo unido y luchar por nuestra libertad y democracia de manera pacífica y democrática. En este último autobús debemos hacer un esfuerzo por poner nuestras diferencias de lado y trabajar juntos en pos del bienestar colectivo. Las elecciones de 2024 serán una prueba de fuego para la democracia en Venezuela. Debemos asegurarnos de que sean libres y justas, y de que sean supervisadas por organismos imparciales. Solo así podremos garantizar un cambio real y duradero en el país.
Para terminar, Marcos Montilla aseguró que desde Primero Justicia Trujillo, trabajamos día a día arduamente, para sumar a todos los que quieren cambio, los que sueñan con un país mejor, los que no dejan de luchar por mejorar su calidad de vida porque "La Venezuela del Encuentro" es para todos los que quieren echar pa’lante. Por eso, no subirse a este autobús es renunciar a la oportunidad de cambiar la situación en nuestro país. Es renunciar a la posibilidad de vivir en libertad y de tener un futuro próspero. No dejemos que eso ocurra. Subamos al último autobús rumbo a la libertad y la democracia en Venezuela, y hagamos historia en el proceso de 2.024. Unidad, Voto y Cambio, es el camino de los venezolanos, agregó.