Leana Acevedo: "La Venezuela del Encuentro" brindará igualdad de oportunidades para todos


Trujillo, 03 de septiembre de 2023.- Leana Acevedo Chourio, secretaria política y de Defensa de los Derechos Humanos de Primero Justicia en el estado Trujillo, se pronunció acerca de la situación que vive el país, y sobre "La Venezuela del Encuentro" que promueve en cada rincón, pueblos y ciudades, el candidato a la elección primaria, Henrique Capriles, señalando que la mayoría de los venezolanos anhelan vivir en un país donde la economía funcione, donde se puedan tener buenos salarios y pensiones, y donde se atienda debidamente a los hospitales y a las escuelas. Esa es "La Venezuela del Encuentro", que brinda igualdad de oportunidades para todos.

La dirigente justiciera regional criticó severamente al régimen, por coartar y violar los derechos ciudadanos económicos y sociales, sumergiendo a la mayoría de los venezolanos en una terrible crisis económica. La falta de empleo digno, la carestía y escasez de productos básicos y la precariedad económica afectan a todas las áreas de la vida de los habitantes de Trujillo, y del país en general. Los trujillanos nos vemos obligados a hacer malabares para poder cubrir nuestras necesidades básicas, mientras el gobierno se enriquece a costa del sufrimiento de su pueblo.

Ante esta situación, Acevedo exhortó a los ciudadanos a unirse en la lucha por una Venezuela libre y democrática, donde todos tengan la oportunidad de prosperar y vivir en paz. Es por eso que "La Venezuela del Encuentro" liderada por Henrique Capriles, es fundamental para nosotros. Nos brinda la esperanza de poder cambiar esta realidad y construir un país donde las oportunidades sean para todos.

Destacó la también politóloga, la importancia de un cambio urgente en Venezuela. Es necesario promover políticas y acciones que generen bienestar y prosperidad para todos los ciudadanos. Desde Primero Justicia, se comprometen a luchar incansablemente por defender los derechos económicos de los trujillanos y venezolanos, y a trabajar arduamente para generar las oportunidades que todos merecen, y esto solo se logrará, derrotando electoralmente a Maduro en las presidenciales de 2.024.

Para finalizar, Leana Acevedo, afirmó con convicción que Henrique Capriles, es la opción más fuerte y comprometida para representar a la gran mayoría de venezolanos que anhelan un cambio. Destacó su capacidad de liderazgo, su compromiso con el bienestar y los derechos económicos de los venezolanos, así como su visión de generar oportunidades para todos por igual. Desde Primero Justicia instó a la ciudadanía a apoyar masivamente a Capriles en la Elección Primaria del 22 de octubre, confiando en que juntos lograrán un cambio positivo y construirán una Venezuela próspera, "La Venezuela del Encuentro". Unidos lograremos la victoria, agregó.

blog comments powered by Disqus