Capriles desde Bolívar: "La unidad cuando ha sido perfecta, ha sido victoriosa"


Bolívar, 02 de septiembre de 2023.- Henrique Capriles, candidato a la elección primaria del próximo 22 de octubre, recorrió San Félix, Upata, El Palmar y Ciudad Bolívar, en el estado Bolívar, desde allí se pronunció sobre distintos temas de interés nacional.

Capriles se refirió a la migración forzada de venezolanos y las últimas cifras que reportan que más de 200.000 venezolanos han cruzado el Darién en 2023: “Bolívar no escapa de la migración forzada, nadie que se ha ido tiene vocación de migrante, lo han hecho porque su país no le ha dado las oportunidades para poder surgir. Solo en el 2023, 200.000 venezolanos han cruzado el Darién (según cifras de migración de afuera), eso es prácticamente 10 estadios universitario”.

Sobre el apoyo de Un Nuevo Tiempo a su candidatura, Capriles afirmó que no se trata de alianzas sino de construcción de Unidad: “No hay que esperar el 22 de octubre para construir la unidad, aquí nadie puede solo, el que se crea todo poderoso y crea que es un mesías no ha luchado estos 24 años. La unidad cuando ha sido perfecta, ha sido victoriosa, para poder derrotar a este régimen, que está atrincherado, los únicos que podemos derrotarlos somos los venezolanos unidos. Por eso, el llamado es ¡Unidad y Voto! No entorno a una persona sino al gran equipo que es de lo que hablo. La Venezuela del Encuentro, que convoca a todos los venezolanos, nuestra causa es la recuperación de Venezuela, no un país donde un pensionado gane 130 bolívares al mes y un docente 400 bolívares al mes, ahora ya viene el inicio del año escolar, está la paridera para comprar la lista de útiles, han destruido la educación, hay escuelas donde solo ven clases dos días a la semana, eso no puede ser, la educación es el camino, queremos un Gobierno que se ocupe y gobierne para todos los venezolanos, ¡Vamos a echar pa’lante!, finalizó.

blog comments powered by Disqus