Henrique Capriles desde Táchira: “No pisemos el peine de la violencia. Frente a todo lo que haga el gobierno, más unidad, más voto y más compromiso"


Táchira, 16 de agosto de 2023- Henrique Capriles, candidato a la elección primaria del 22 de octubre, realizó una asamblea de ciudadanos en el estado Táchira, donde se encontró con militantes de Primero Justicia, representantes de distintas organizaciones y la sociedad civil, desde allí se refirió a los actos de violencia en Apure y la importancia de la unidad de cara al 2024.

Henrique Capriles ofreció un reporte sobre los daños ocasionados por grupos violentos afines al gobierno de Maduro en Apure: “Este es el saldo que dejaron los grupos de “paz” como dice Maduro, quienes además se identificaron abiertamente con el PSUV: 39 heridos (7 suturados), 98 sillas partidas/robadas, 4 mesas, 4 motos robadas, 9 teléfonos robados, graves daños a equipo de sonido (consola destrozada, bajos y medios), vidrios rotos de casa familia, ventana lateral y parabrisas rotos de una Wagoneer y ventana lateral de un autobús Encava. Esta es la paz y la estabilidad de la que tanto habla el peor Gobierno de la historia. ¿Dónde está la investigación? ¿Dónde están la protección a los venezolanos? Dejamos esta denuncia pública para los organismos internacionales: Organización de Naciones Unidas y al fiscal de la Corte Penal Internacional, una vez más en Venezuela se violan los DDHH. ¡No nos van a detener en esta lucha! ¡Seguimos como siempre recorriendo Venezuela!”, sentenció.

Capriles insistió en la importancia de la unidad y la participación ante los ataques de Maduro: “Tenemos que unirnos, no hay otro camino, conmigo cuenten, si yo gano la primaria voy a encargarme de buscarlos a todos, no se me va a quedar nadie por fuera porque yo sé el valor que tiene la unidad, si el pueblo decide otra cosa, también tengan la convicción y firmeza que vamos a salir a buscar votos porque nosotros no le vamos a regalar a Maduro seis años más de gobierno”, finalizó.

blog comments powered by Disqus