María Beatriz Martínez: El régimen actúa con violencia ante el temor a una Venezuela que defiende sus derechos


Caracas, 15 de agosto de 2023.- La presidenta de Primero Justicia, María Beatriz Martínez, se pronunció en torno a los hechos de violencia acontecidos este martes en San Fernando de Apure, cuando factores del régimen de Maduro agredieron la actividad que encabezaba el candidato a las elecciones primarias de la plataforma Unitaria Democrática, Henrique Capriles en esa localidad, al calificar esos hechos como una demostración más del talante anti democrático del régimen.

"Hoy en San Fernando de Apure hemos enfrentado distintos episodios de violencia en contra de la presencia de nuestro candidato Henrique Capriles, esto demuestra la cobardía y las órdenes de quienes sabemos están detrás de esto, demostrando no solo su condición anti democrática, sino el miedo que le tienen a una Venezuela que actúa y defiende sus derechos", expresó Martínez.

"En este momento tenemos a participantes y miembros del partido siendo atacados incluso con disparos, con botellas, con piedras. Es lamentable que a escasos metros se encuentren distinto funcionarios policiales que se hacen la vista gorda ante la impunidad de un régimen que actúa bajo la sombra de la violencia", relató Martínez.

La dirigente aseveró además que "estamos convencidos que en Unidad y Voto vamos a lograr el cambio, no lograrán doblegarnos, estos episodios nos dan más fuerza para seguir luchando por la libertad de Venezuela".

blog comments powered by Disqus