Henrique Capriles desbordó las calles de la zona metropolitana de San Felipe, estado Yaracuy


Yaracuy, 08 de junio de 2023.- Este jueves, Henrique Capriles recorrió las principales calles de la zona metropolitana de San Felipe, en su visita al estado Yaracuy, estuvo en contacto directo con los comerciantes, quienes le comentaron los principales problemas del día a día, especialmente, la inflación. En su recorrido también se encontró con familias que le expresaron su solidaridad ante las agresiones que ha sufrido en otras actividades de campaña, asimismo, rechazaron estos actos de violencia.

Capriles resaltó las bondades del estado, “Yaracuy es productor, es un estado que puede aportar mucho a la producción nacional, debemos recuperar el aparato productivo para impulsar la economía, así como también es un estado rico en minerales, son muchas las cosas que hoy se encuentran paralizadas y en total abandono. Este país puede echar pa'lante, no dejen que la campaña del gobierno de desanimo, de desesperanza, gane, quieren meterle a la gente en la cabeza que esto se quedó así, no se dejen engañar, debemos seguir organizándonos para recuperar a Yaracuy y a Venezuela”.

Henrique Capriles insistió en la importancia de la conformación y articulación de un gran movimiento, “no se trata de lo que quedó atrás sino de lo que viene por delante, en Yaracuy podemos ver que la esperanza está presente en cada venezolano que quiere vivir mejor, vamos todos juntos al encuentro, ¡vamos a echar pa'lante”.

blog comments powered by Disqus