Carlos Ocariz: El régimen se burla del pueblo con la aprobación de bonos


Caracas, 02 de mayo de 2023.-  El dirigente nacional de Primero Justicia Carlos Ocariz, mostró este lunes su inconformidad, luego de que Nicolás Maduro anunciara el aumento de dos bonos como parte de un “plan de emergencia” para recuperar el salario.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Ocariz dijo “Como todo lo de este gobierno… Pura coba, ¡no hubo aumento!” y aseguró que “el venezolano no come cuento chino”. “Lo que hacen es burlarse del pueblo con los fulanos bonos”.

A su parecer, lo ideal es eliminar el salario mínimo y que sea el patrono y el empleado quienes aprueben los sueldos de mutuo acuerdo.

Lamentó que los jubilados, pensionados, maestros, médicos, no puedan vivir con “salarios de hambre”. “Venezuela merece un cambio definitivo y tomar el camino del progreso”.

Por su parte, el también dirigente nacional de Primero Justicia Juan Pablo Guanipa, manifestó que los $65 mensuales decretados para los trabajadores –y que solo responden a bonos mas no a sueldos– “no sirven para nada”.

Empleando la red social del pájaro azul, Guanipa escribió “¡y en dos meses volvemos a $5 de ingreso mensual! ¡Aquí lo qué hay que decretar es tu salida Nicolás!”.

Prensa Primero Justicia

blog comments powered by Disqus