Marcos Montilla: "Nadie detendrá el cambio político que rescate a Venezuela del desastre y la desidia en que vivimos"


Trujillo, 30 de abril de 2023.- Los carvajalenses, trujillanos y venezolanos seguimos llenos de esperanza, llenos de ganas de seguir adelante y abriéndose paso hacia un futuro de bienestar, progreso, cambio y modernidad. Con el esfuerzo y trabajo conjunto de cada uno de los habitantes de este mi querido país, lo lograremos. La fecha en el calendario para rescatar a Venezuela del desastre y la desidia en que vivimos desde hace más de dos décadas, está ya escrita, y no es otra, que el año 2024.

Así lo informó el abogado Marcos Montilla, vicepresidente de Asuntos Políticos del partido Primero Justicia en el estado Trujillo, quien afirmó que no le queda duda, que volveremos a vivir dignamente con oportunidades y calidad de vida. Juntos lo lograremos, en unidad, compromiso y entrega, rescataremos a Venezuela, con el esfuerzo de todos, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, de lideres políticos, gremiales, sindicales, comunitarios, religiosos, partidos y el pueblo en general, que reclama cambio en cada rincón del estado Trujillo y de Venezuela.

Dijo el dirigente de la tolda amarilla que en esta oportunidad, es una obligación trabajar unidos y organizados, cada sector debe dejar atrás las pequeñas o grandes cosas que nos separan, debemos dejar las diferencias a un lado y cambiar el estado de desidia y postración en el que nos ha sumergido la falsa revolución bolivariana y Maduro. Con el esfuerzo de todos, volveremos a aquella Venezuela que nos robaron y arrebataron, y mucho mejor.

Destacó que ante la adversidad, nuestro país tiene esperanza, y no es solamente un refrán, que "la esperanza es lo último que se pierde", de nosotros depende, hacer realidad este sueño libertario compartido que corre por las venas de la gran mayoría de los trujillanos y venezolanos, los que están afuera en el exterior y los que estamos aquí, todavía, pero que nos duele en el alma lo que nos ha pasado por culpa de este régimen socialista del siglo XXI.

Expresó el ex alcalde de Carvajal que tenemos que enfrentar cada quien los retos por venir. Los justicieros trujillanos estamos resteados en que recuperaremos nuestra libertad y democracia, en las venideras elecciones presidenciales, y por eso estamos luchando actualmente por garantías, por unas elecciones libres, transparentes y justas. Vamos juntos, con motivación, organización y movilización, a consolidar la victoria popular en el año 2.024. Nadie detendrá el cambio, no hay tiempo para el descanso. Aqui nadie se rinde, el cambio llegará, y no dejaremos pasar el tren.

Aseveró que Primero Justicia le está brindando pleno respaldo a la Comisión Nacional de Primarias quien es la encargada de organizar el proceso comicial previsto para el 22 de octubre de este año donde saldrá el candidato unitario que derrotará a Maduro en las elecciones presidenciales de 2.024. Asimismo, respaldamos a Henrique Capriles por ser el mejor candidato, quien a manifestado que el proceso de primarias debe abarcar a todos los sectores sociales, así como a todos y cada uno de los venezolanos dentro y fuera del territorio nacional.

En último lugar, Marcos Montilla agregó que en Primero Justicia creemos en unas primarias incluyentes, amplias, democráticas y que tengan la posibilidad de que todos los sectores puedan participar. Por último aprovecho para invitar a todo el pueblo trujillano para que asistan a la protesta masiva y pacífica prevista para este lunes 1 de mayo "Día del Trabajador" organizada por gremios, trabajadores, pensionados y jubilados para exigir aumento salarial digno y otras reivindicaciones laborales, siendo el punto de concentración la Casa Sindical de Bella Vista en Valera a las 8 de la mañana, donde se mostrará el descontento del pueblo trujillano. Salgamos todos, unidos en protesta cívica por el cambio de modelo económico y político del país para frenar esta penuria, agregó.

blog comments powered by Disqus