Liz Jaramillo: “Dotaremos a las mujeres de herramientas para que estén preparadas frente a los desafíos de las primarias 2023”


Caracas, 27 de abril de 2023.- El partido Primero Justicia sigue con las actividades de cara a los desafíos electorales que se avecinan, por lo que este miércoles estuvo realizando su seminario “Mujer promotora y defensora del voto”, moderado por la Dra. Paola Bautista, vicepresidenta de formación de PJ, para abordar algunos tópicos importantes en función a la participación electoral e impulsar y dotar de herramientas en torno a las elecciones en contextos hostiles.

Liz Carolina Jaramillo, responsable de la unidad de formación y promoción política de la mujer justiciera explicó que en dicha actividad Nilda Sánchez, representante de Súmate abordó el tema referente a la Venezuela del reencuentro que forma parte de la campaña del candidato por Primero Justicia, Henrique Capriles Radonski y además sobre la participación política de la mujer en estos tiempos tan complejos que vive el país.

“Queremos dotar a las mujeres de mayores herramientas a la hora de impulsar la participación electoral que es lo que se nos avecina para este año y los escenarios electorales subsiguientes”, aseguró.

Señaló que “las mujeres siempre han participado masivamente en nuestros congresos programáticos, en las bases de organización ciudadana es donde más se ven participando a las mujeres, es por ello que debemos estar preparadas y con herramientas claras para poder aplicarlas en esta realidad tan compleja que enfrenta el país”.

Acotó que lo que pretenden con este ciclo de seminarios es replicar este formato a las estructuras de todos los estados para que toda la maquinaria de Primero Justicia esté al servicio de la candidatura de Capriles y de la liberación democrática de Venezuela.

blog comments powered by Disqus