Alexis José Paparoni: Los merideños merecemos vivir dignamente


Mérida, 30 de marzo de 2023.- El legislador ante el Consejo legislativo del estado bolivariano de Mérida, Alexis José Paparoni, aseguró que los ciudadanos de la entidad viven en "condiciones indignas" por el mal funcionamiento de los servicios públicos, y señaló que ello es debido a la falta de mantenimiento, inversión y planes a futuro.

El también presidente del partido Primero Justicia en el estado, aseguró que durante sus recorridos por la entidad, ha podido observar por sí mismo las condiciones en el que se encuentra cada municipio, por lo que invitó a los ciudadanos a alzar su voz ante tantas carencias, pero sobre todo convocó a organizarse para buscar soluciones y “reclamar los derechos que tenemos como ciudadanos”.

Paparoni hizo un llamado de atención respetuoso a las autoridades, tanto nacionales, regionales y municipales, para que atiendan las exigencias del pueblo y den respuestas oportunas, veraces y prontas.

Exhortó a los merideños para que de uso a cada método de comunicación, por ello declaró “de manera responsable pongo a disposición de todos ustedes mi canal de Telegram, https://t.me/NecesariosSomosTodos, para recibir sus denuncias y así poder hacerlas públicas, teniendo en cuenta que todos somos necesarios para lograr un cambio", puntualizó.

El dirigente aseguró que su objetivo es conocer las necesidades de cada merideño, para así poder crear planes de acción que permitan mitigar la situación por la que están atravesando cada ciudadano que vive en el estado.

Paparoni, quien es el jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad Democrática ante el cuerpo colegiado regional, mantiene una cruzada por distintos municipios del estado y aseguró que en cada uno de ellos se encuentra con los mismos problemas "falla de los servicios públicos, pésimas vías de comunicación y sobre todo alto costo de la vida".

blog comments powered by Disqus