Alejandro Feo La Cruz y Néstor Casares se suman a la Gran Alianza que apoya a Henrique Capriles


Carabobo, 20 de marzo de 2023.- El dirigente de Primero Justicia, Tomás Guanipa junto a Juan Miguel Matheus, Marco Bozo, Néstor Ollero y todo el equipo regional del estado Carabobo, anunció que las puertas de la tolda amarilla "están abiertas para establecer una gran alianza para derrotar a Nicolás Maduro en el 2024, ganar las primarias con Henrique Capriles y devolverle la esperanza a Venezuela".

"Nos estamos encontrando, hoy le damos la bienvenida a Alejandro Feo La Cruz uno de los dirigentes más importantes del estado Carabobo, que ha dado un paso al frente, para rescatar la ruta electoral y abrir las puertas a una nueva Venezuela. También nos sentimos orgullosos de sumar a un joven concejal de San Joaquín, a Néstor Casares, quien viene dando una lucha con el pueblo para enfrentar el abuso del oficialismo y que quiere soñar con un país distinto, este joven ha renunciado a irse a otra parte para luchar por su país".

En este orden, el dirigente Alejandro Feo La Cruz expresó que "hoy le decimos a Carabobo que vamos a las primarias con Henrique Capriles, un hombre que ha dicho siempre que la forma de salir de este desastre es con votos, vamos a votar en las primarias por Capriles para derrotar a Maduro en el 2024".

Mientras que el concejal Néstor Casares indicó que "estamos recorriendo el país para unirnos todos como venezolanos, tenemos una país hundido en la miseria a causa del régimen de Maduro. Tenemos a padres y madres que no pueden abrazar a sus hijos porque tuvieron que migrar buscando una mejor calidad de vida. Para lograr recuperar la libertad de Venezuela vamos con un nombre y es Henrique Capriles".

Entretanto el dirigente justiciero, Néstor Ollero resaltó que "el estado Carabobo está con Henrique Capriles para las primarias y recibimos a Alejandro Feo La Cruz y a Néstor Casares, ex dirigentes de Voluntad Popular que apoyan a Capriles y se suman desde hoy a las filas de Primero Justicia. Junto a Henrique Capriles vamos a derrotar a Maduro este 2024".

blog comments powered by Disqus