Henrique Capriles: “Hoy nuevamente comenzamos a recorrer el país para construir una Venezuela del encuentro junto a todos los venezolanos”


Apure, 14 de marzo de 2023.- Henrique Capriles Radonski, candidato de Primero Justicia para las primarias de la oposición inició este martes su corrido por el país, con el propósito de sumar más y más venezolanos a la causa de lograr un cambio en Venezuela y ratificó que “nuestro objetivo es que podamos construir una Venezuela de encuentro entre todos los venezolanos”.

En tal sentido, invitó a todos aquellos que quieran cambiar Venezuela a sumarse a la causa y a reencontrarse sin mirar diferencias de color, de raza ni clase social, por lo que recalcó que todos los que buscan un país más justo, más igualitario y más libre, serán bienvenidos.

Apuntó que “nuestra causa son los más vulnerables, la clase media que está tan lastimada, los jubilados y pensionados, el interior del país que está tan olvidado, la pérdida de capacidad de compra del salario, la total pérdida de dignidad y calidad de vida de la gran mayoría de los venezolanos en manos de un puñado de enchufados. Esas son nuestras causas”.

El dirigente opositor aseguró, además que se dedicarán a recuperar el orgullo de los venezolanos que un grupo se ha encargado de pisotear, y que no descansarán hasta hacer grande a Venezuela y garantizar una vida digna para todos. “No vamos a dejar que nadie se quede solo”.

“Nos quisieron hacer creer que eran patriotas, y pisaron nuestra patria. Nos maltrataron, nos reprimieron, nos oprimieron, pusieron a la gente a vivir en la miseria, más de 7 millones de venezolanos tuvieron que dejar su país. Pero nosotros no vamos a permitir que sigan destrozando a Venezuela. Vamos a dar la pelea, vamos a recorrer de punta a punta este país, vamos a unir, a escuchar, a convencer”, aseveró enfáticamente.

Concluyó diciendo que no será fácil, que tienen un trabajo arduo por delante, pero que están comprometidos con todos los venezolanos para juntos lograr construir una Venezuela del encuentro que más nunca se separe. “Vamos a cambiar este país con base en la justicia, la igualdad, la libertad, la honestidad, y la dignidad para todos. ¡Nuestra causa es Venezuela!”.

blog comments powered by Disqus