Primero Justicia Trujillo planifica zonales de organización y formación para fortalecer estructuras


Trujillo, 14 de marzo de 2023.- Primero Justicia continúa recorriendo todos los municipios del estado Trujillo. En esta oportunidad tienen previsto planificar cuatro zonales de formación y organización en el marco del 23 aniversario, en donde se reunirán los presidentes y vicepresidentes municipales y parroquiales junto a los equipos locales de organización para fortalecer el trabajo político de zonificación y que favorezcan el crecimiento de la tolda amarilla en los equipos sectoriales a través del cumplimiento de metas y tareas. El equipo regional de organización lo componen, Selena Cuevas en Estructura, Jesús González en Electoral, Rafael Morales en Activismo y en redes y comunicación, Georgina Terán.

Así lo expresó Olivia Pérez de Cuello, vicepresidenta de Organización en la región trujillana, quien explicó que las actividades se realizarán desde este miércoles 15 de marzo en Boconó a las 2 de la tarde, con la participación de los municipios Boconó y Campo Elías.

El viernes 17 se efectuará en la población de Monay a 10am con los municipios Pampanito, Pampán, Trujillo, Carache, Candelaria y José Felipe Márquez.

El día sábado 18 habrán dos zonales a las 9am, en Valera con los municipios Urdaneta, Carvajal, Motatán, Escuque, Betijoque y Valera. Asimismo en El Dividive con los municipios Monte Carmelo, Bolívar, La Ceiba, Sucre, Andrés Bello y Miranda.

Para terminar la dirigente aurinegra mencionó que estas actividades tratarán temas sobre organización política y crecimiento del partido, y el tema de la vocación justiciera de los militantes y dirigentes de Primero Justicia para llevarlos a cabo en el trabajo permanente de calle.

"PJ Trujillo trabaja en el fortalecimiento de sus estructuras municipales y evaluando el cumplimiento de las metas de organización y formando a sus dirigentes de cara a las elecciones primarias previstas para el 22 de octubre de 2023. Henrique Capriles fue proclamado por el partido como nuestro candidato presidencial y es una muy buena noticia para Venezuela y es una muy buena noticia para grandes alianzas en Venezuela para ganar las Primarias y luego derrotar a Maduro en 2024", sentenció.

blog comments powered by Disqus