Primero Justicia Trujillo presenta su agenda aniversaria


Trujillo, 07 de marzo de 2023.- En el 23 aniversario de Primero Justicia, la tolda amarilla en el estado Trujillo presentará en la ciudad de Valera a los integrantes de la Comisión Aniversaria, así como la Agenda donde se fijarán las distintas actividades programadas en la región para enaltecer tan significativa fecha de la fundación.

"Los simpatizantes, militantes y dirigentes regionales, municipales, parroquiales y de base, no nos podemos sentir más orgullosos de lo que somos y de la verdadera democracia que representamos".

Así lo informó el concejal valerano y politólogo, Luis Manuel González, vicepresidente regional de Estrategia y Comunicación del partido Primero Justicia en Trujillo, quien aseguró que en los últimos meses "hemos tenido renovación de autoridades, de estructuras y la selección de un abanderado presidencial como Henrique Capriles, que saldrá con muchísima fuerza a recorrer toda Venezuela con propuestas que comenzaron a ser construidas por todos en el Congreso Programático celebrado en Caracas el pasado fin de semana en un Comité Político Nacional. Primero Justicia en su 23 Aniversario está en las calles escuchando, va a proponer y gobernará Venezuela".

Para cerrar Luis Manuel González afirmó que la lucha de Primero Justicia en estos 23 años, es y será siempre por el rescate de la democracia y la libertad en Venezuela; por el cambio político a través del voto popular en las elecciones presidenciales de 2024 con el candidato unitario que saldrá de las primarias.

Además dijo que en estos años, la represión y la persecución "no nos ha detenido, ni nos detendrán en nuestra lucha por la libertad. En Primero Justicia Trujillo siempre hemos escuchado y alzado la voz por todos los trujillanos y venezolanos. Durante nuestro mes de aniversario seguiremos en las calles escuchando para proponer soluciones concretas para los problemas de Venezuela", aseveró.

blog comments powered by Disqus