Primero Justicia Bolívar oficia misa por 23 años al servicio del ciudadano


Bolívar, 05 de marzo de 2023.- Con el oficio de una misa al aire libre, en el centro de Altavista, la dirección regional de Primero Justicia Bolívar, celebró su 23 aniversario. Nació como un partido centrohumanista, cuya acción política está centrada en la persona humana y su dignidad.

Rachid Yasbek, presidente de PJ Bolívar, destacó que desde su nacimiento, el partido aurinegro ha logrado entrar al corazón de los venezolanos y en la fibra de los dirigentes populares del todo el país.

“Estamos en más de las 4 mil parroquias y los 335 municipios del país, nacimos como un partido de cuadros y nos hemos convertido en un partido de bases. Somos el partido más importante del estado Bolívar, por ello felicito a la dirección nacional, a las direcciones regionales y locales y le decimos que estamos listos para conquistar el poder y ponerlo al lado del pueblo y de frente a nuestro candidato presidencial, Henrique Capriles Radosnki”, puntualizó.

Recordó que las líneas acción certifican que están enfocados en construir el equilibrio entre libertad e igualdad, promoviendo el progreso popular y la justicia social para lograr una Venezuela para todos por igual.

blog comments powered by Disqus