Comité Político Regional de PJ en Trujillo comprometido con el cambio y la libertad de Venezuela


Trujillo, 01 de marzo de 2024.- El pasado sábado 25 de febrero en democracia, el movimiento Primero Justicia de San Rafael de Carvajal participó a través de las autoridades y estructura municipal en el Comité Político Regional del estado Trujillo que se efectuó en la ciudad de Valera cumpliendo con el procedimiento interno democrático establecido en el reglamento nacional aprobado por el partido que permitió la participación y la expresión de la dirigencia sobre la candidatura presidencial para la toma de una decisión que represente a la tolda amarilla y la lucha por el cambio y la recuperación de la libertad y la democracia de Venezuela.

Así lo declaró Rafael Franco, vicepresidente de Asuntos Políticos de Primero Justicia Carvajal, quien manifestó sentirse orgulloso del partido y de todos los militantes y dirigentes de base, parroquiales, municipales y regionales de todo el país que siguen trabajando por una Venezuela libre y de progreso. Primero Justicia demostró que es la única organización política de oposición en Venezuela que se ha sometido al debate de los dirigentes para construir y definir la estrategia de elección del candidato presidencial tomando en cuenta la opinión personal e individual de las bases del partido y la opinión pública nacional.

Opinó el dirigente justiciero carvajalense que este ejercicio de democracia interna del partido definió una orientación muy clara y con contundencia de quien debe liderar la candidatura presidencial en PJ de cara a las primarias del 22 de octubre de este año, que luego derrote al régimen de Maduro en las elecciones presidenciales de 2024.

El compromiso de Primero Justicia es con la democracia, la libertad y con toda Venezuela, por se ideó este mecanismo de consulta para avanzar en los próximos retos en la lucha por un país de progreso y de libertades. Es por eso que PJ Carvajal seguirá trabajando para los carvajalenses, y por los trujillanos y venezolanos. Luchamos para que cada uno de ellos tenga una vida digna, apuntó.

blog comments powered by Disqus