Marcos Montilla: "El cambio político es obligante para retomar la senda de la reconstrucción, el progreso y la modernidad de Venezuela"


Trujillo, 22 de febrero de 2023.- El sector opositor del país debe retomar el camino de hablarle a nuestra gente con un renovado mensaje de esperanza. El objetivo no puede ser otro sino el de contribuir con el tan ansiado cambio nacional luchando sin descanso hasta la definitiva recuperación de la libertad. Debemos retomar la calle con fuerza, motivación, organización, movilización, y con la poderosa constancia que siempre nos ha caracterizado a los trujillanos y venezolanos para reconquistar la esperanza de que sí podemos volver a la democracia. Así lo expresó Marcos Montilla, vicepresidente de Asuntos Políticos de Primero Justicia en el estado Trujillo.

Aseveró que estamos obligados a enfrentar los retos de 2024 para triunfar, con unidad, compromiso y entrega. Es nuestra última oportunidad de luchar por recuperar el país. Sigamos acompañando a nuestro pueblo en la construcción de los caminos de esperanza. Hay que iniciar desde ya un diálogo profundo entre la sociedad civil y las organizaciones democráticas en la búsqueda de la unidad, sino perfecta, en una unidad más real y obligatoria, sin egoísmos, sectarismos ni exclusiones para lograr el cambio definitivo de gobierno para que el país retome las sendas de la reconstrucción, el progreso y la modernidad.

Afirmó el dirigente de la tolda amarilla que Venezuela nos necesita a todos para poder sacarla de la situación de tragedia en la que vivimos y a la que ha sido sometida durante estos últimos 23 años. Tenemos que entender que cambiar la realidad está y estará siempre en nuestras manos. El compromiso es buscar todas las herramientas de cara al éxito electoral que se avecina. Debemos anticiparnos, trabajar a tiempo en este largo y espinoso camino que debe concluir en 2.024 con las elecciones presidenciales, en "la madre de las batallas". Se han perdido muchas batallas más no la guerra, debemos seguir avanzando.

Para finalizar Marcos Montilla apuntó que los justicieros seguimos escuchando y acompañando a cada uno de nuestros vecinos en sus luchas y exigencias, pidiendo obras y mejoras en los servicios básicos, calidad de vida, sueldos dignos y el derecho a pensar distinto. El único responsable de lo que hoy vivimos, es el régimen de Maduro y el Psuv, a quienes no les importa para nada el bienestar de un pueblo que diariamente lucha por sobrevivir.

Este 2023 será un año de preparación para el cambio político en Venezuela, desde Primero Justicia Trujillo nos encontraremos en las calles para ejercer activamente la democracia y elegir al candidato unitario o candidata en las Elecciones Primarias del 22 de octubre, que representará a la sociedad democrática en la elección presidencial que concluirá con una aplastante victoria de las fuerzas democráticas en 2024.

blog comments powered by Disqus