Marcos Montilla: "La tragedia del país acabará sólo con la salida de Maduro del poder en 2024"


Trujillo, 13 de febrero de 2023.- "El deseo de cambiar hay que renovarlo cada día, y la Unidad de todos los factores políticos y del pueblo en general, es fundamental. En 2023 no podemos ceder al desaliento, a la depresión ni a la aflicción. No busquemos ver resultados, tenemos que participar directa y activamente. Cada uno de los carvajalenses, trujillanos y venezolanos, tenemos una cuota de responsabilidad, que no es sólo de la dirigencia ni de los partidos políticos, todos tenemos que asumir el compromiso con Venezuela de motivar, caminar, organizar, movilizar y trabajar".

Así lo manifestó Marcos Montilla, vicepresidente de Asuntos Políticos del partido Primero Justicia en el estado Trujillo, quien indicó que cada día tiene su lucha. Y este año, la meta es unificar el liderazgo y a la población, a pesar de las diferencias, de cara a las elecciones primarias previstas para octubre de 2023 y las presidenciales de 2024.

"Estamos obligados a seguir abrazando la esperanza para construir juntos el cambio que reclama la mayoría del país. El tiempo nos dará la razón y los resultados llegarán. Unido a la fe en Dios, no podemos dejar de intentarlo, las veces que sea necesario".

Aseveró el dirigente de la tolda amarilla que la puerta de la libertad de Venezuela está cerca, pero la tenemos que empujar entre todos. Por eso, debemos insistir y persistir en la lucha para alcanzar y recuperar la libertad, para que todos los ciudadanos volvamos a vivir en democracia y podamos recuperar la calidad de vida que nos arrebataron quienes están hoy en el poder.

En 2023, todos tenemos que reactivar la esperanza y la movilización del pueblo, y es por eso que las fuerzas democráticas opositoras tienen la obligación de reconciliar a la ciudadanía para movilizar la esperanza en esta lucha por conquistar la libertad de Venezuela.

Por último, Marcos Montilla afirmó que desde Primero Justicia Trujillo ratifica su compromiso con la Unidad del país de cara al proceso de elecciones primarias para la escogencia de nuestro abanderado a la Presidencia de la República.

Asimismo manifestó su apoyo a la lucha que vienen dando los trabajadores públicos trujillanos y del país, en demanda de mejores salarios, porque todos estamos conscientes que tenemos que involucrarnos como ciudadanos en la lucha por la solución a la terrible crisis social, económica y política que vivimos los venezolanos. "Toda esta tragedia no acabará sólo con el incremento de los salarios sino que pasa por el cambio político en el país, con la salida de Maduro del poder en 2024", apuntó.

blog comments powered by Disqus