Jóvenes justicieros de Carirubana honraron a los caídos en protestas


Carirubana, 12 de febrero de 2023.- Como parte de la programación diseñada para conmemorar el Día de la Juventud, este domingo la representación juvenil de Primero Justicia Carirubana rindió homenaje a aquellos que dieron su vida en la lucha por la recuperación de la libertad y la democracia del país.

El coordinador juvenil de PJ en el municipio, Alexis Goitía, reconoció el aporte que hicieron jóvenes como Bassil Da Costa, Geraldine Moreno, Génesis Carmona y Neomar Lander, en el despertar de consciencias en Venezuela, al armarse de valentía y salir a sacrificar sus vidas por la nación a la que tanto amaban.

Manifestó Goitía que la juventud venezolana es aguerrida por naturaleza y está llamada a reconstruir al país desde sus cimientos, luego de 24 años de destrucción chavista.

Los jóvenes reclaman condiciones para surgir y ellos mismos serán protagonistas en la creación de una nueva realidad, en la que no tengan necesidad de irse del país y sienten las bases de la Venezuela que está por venir, en palabras de Goitía.

blog comments powered by Disqus