Primero Justicia: La protesta organizada de los venezolanos en Argentina impidió la asistencia de Nicolás Maduro a la cumbre del CELAC


Caracas, 24 de enero de 2023.- Desde Primero Justicia se reconoce el esfuerzo y la protesta de los venezolanos organizados en Argentina, así como el apoyo de las fuerzas democráticas en ese país, que impidieron la asistencia de Nicolás Maduro a la cumbre del CELAC.

Desde la tolda amarilla se recalca que la diplomacia no puede ser con los opresores del pueblo, sino con los venezolanos que son los oprimidos por el régimen. El mundo libre rechaza la dictadura de Maduro de manera categórica al ser transgresora de los Derechos más fundamentales de los venezolanos.

La dictadura de Maduro en Venezuela, tiene condenados a sus habitantes al hambre y la miseria, debido a la ineficiencia y corrupción del régimen, por eso es necesaria la condena internacional a los vejámenes de Maduro hacia los habitantes del suelo venezolano. También se debe condenar la persecución política y las constantes violaciones a los Derechos Humanos por parte de los órganos represivos de la dictadura.

Nicolás Maduro no viajará a Argentina "por razones de seguridad", demostrando una vez más su cobardía y temor ante los legítimos reclamos de los venezolanos a causa de su hambreador régimen.

Maduro declinó en el último minuto la invitación del Gobierno argentino a participar este martes en la cumbre de la CELAC (la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños) al argumentar que hay en marcha “planes para atacarlo y poner en riesgo la cita regional". En su lugar lo representará el canciller del régimen, Yván Gil.

blog comments powered by Disqus