Julio Borges: “Esta nueva arremetida por parte del régimen en mi contra no nos intimida, por el contrario, nos hace más fuertes”


Caracas, 16 de enero de 2023.- El dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, se pronunció respecto a la orden de aprehensión que dictara en su contra el Ministerio Público liderado por Tarek William Saab este lunes 16 de enero.

En tal sentido, Borges aseguró que se trata de una nueva arremetida por parte del régimen de Maduro, que busca perseguir a quienes piensan distinto y se han enfrentado, sin importar las consecuencias, a la dictadura que quieren imponer en el país y que tiene sumergidos a los venezolanos en una total desesperanza y crisis sin precedentes.

“Esta nueva arremetida no nos intimida, vamos a seguir luchando hasta que la dictadura de Maduro salga del poder y los venezolanos puedan vivir en libertad. Estamos seguros que esta dictadura tendrá fin y el pueblo venezolano será dignificado”, aseguró el líder opositor.

Borges recordó que es la tercera vez que emiten orden de captura en su contra, y que se debe a que el régimen pretende callar las disidencias para arraigarse en el poder, pero que, a pesar de ello, seguirán en pie de lucha hasta lograr la democracia y la libertad.

“Este es un nuevo acto de persecución de la dictadura. Se trata de la tercera orden de captura emitida en mi contra por parte del fiscal de Maduro, pero no podrán callarnos, Venezuela seguirá siendo libre. Primero Justicia seguirá luchando por y para los venezolanos, para que tengan el futuro prometedor que este régimen le ha robado a tantos ciudadanos.

blog comments powered by Disqus