Juan Pablo Guanipa: “Los maestros hoy luchan en las calles porque tienen hambre”


Caracas, 11 de enero de 2023.- En torno a la gran cantidad de manifestaciones y protestas que están llevando a cabo los maestros en los últimos días en todo el territorio nacional, el dirigente de Primero Justicia Juan Pablo Guanipa, manifestó su apoyo al gremio docente venezolano, el cual señaló está siendo maltratado con salarios de hambre, por el régimen de Nicolás Maduro.

En tal sentido, aseveró que “el gremio docente venezolano merece nuestro apoyo y reconocimiento. No puede ser que quienes forman a nuestros niños y jóvenes, reciban un sueldo de hambre y no tengan lo necesario para comer, vestirse, ir al colegio, atender a su familia, están dando una pelea por sus familias, por sus estudiantes, por Venezuela”.

El dirigente justiciero reconoció, además, la lucha que están enfrentando los docentes por defender sus derechos y dijo que hay que estar conscientes de la gran labor que tienen para con la nación, ya que forjan el futuro al educar a niños y jóvenes, para tener ciudadanos con principios y valores sólidos, y además con un alto nivel de educación para tener el país de progreso que todos anhelan.

“Ojalá todos, empezando por los dirigentes, podamos unirnos, y juntos, como la nación que somos, podamos producir el cambio político que tanto anhela nuestra sociedad y que ese cambio sirva, no solo para tener democracia y libertad, sino para lograr esa Venezuela de progreso que nos merecemos, sigamos el ejemplo de los docentes. Vivan los maestros, viva Venezuela libre”, concluyó.

blog comments powered by Disqus