José Guerra propone cancelar bono de $50 a pensionados y empleados públicos en enero


Caracas, 30 de diciembre de 2022.- El economista y miembro de la dirección nacional de Primero Justicia José Guerra, propuso antes de que acabe el año 2022, que en el mes de enero se beneficie a los pensionados y empleados públicos venezolanos con un bono equivalente a 50 dólares.

Actualmente, trabajadores y jubilados devengan alrededor de $14 con la inclusión de bonos.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Guerra sugirió que la administración de Maduro cancele un bono de 50 dólares a jubilados y trabajadores del sector público en enero, que podrían ser financiados con «ocho días de exportaciones petroleras».

«Tú Maduro, acabaste con el salario de los trabajadores venezolanos, mientras te das una vida de lujo… hago esta reflexión y esta propuesta, que en enero se le cancele un bono de 50 dólares a todos los pensionados y empleados públicos, financiado con ocho días de exportaciones petroleras», manifestó en una publicación en sus redes sociales.

Sugirió que el régimen abra la economía y permita que todas las monedas circulen libremente para que sean los venezolanos quienes escojan con «cuál moneda tener sus ahorros y hacer sus transacciones». Algo que permitirá librarse del «yugo de una gobierno que los obliga a tener una moneda inservible».

blog comments powered by Disqus