Julio Borges rechazó la presencia de la esposa de Alex Saab en la negociación de México


Caracas, 25 de noviembre de 2022.- El dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, rechazó este jueves la presencia de la esposa de Alex Saab, Camila Fabri de Saab, en la mesa de negociación entre el régimen de Maduro y la plataforma unitaria. A su juicio, este hecho representa la descomposición de la dictadura, así como la hipocresía de Maduro que “va a México a defender su entorno”. Borges llamó a que la delegación opositora a centrar sus esfuerzos en lograr garantías políticas para las elecciones presidenciales.

“La presencia de la esposa de Alex Saab, un mafioso que robó al pueblo venezolano, en la Mesa de negociación demuestra la descomposición del régimen de Maduro. También evidencia la hipocresía de Maduro, que va a México a defender a su entorno de las sanciones y no a buscar el alivio del pueblo venezolano”, sostuvo.

Borges insistió en que lograr las garantías políticas es fundamental en la negociación. “La presencia de la esposa de Alex Saab, un mafioso que robó al pueblo venezolano, en la Mesa de Diálogo demuestra la descomposición del régimen de Maduro. También evidencia la hipocresía de Maduro, que va a México a defender a su entorno de las sanciones y no a buscar el alivio del pueblo venezolano”, sostuvo.

El gobierno de Noruega anunció hoy que este fin de semana se restablecerá la negociación venezolana en la ciudad de México, con la firma de un acuerdo social. Por su parte, el régimen de Maduro confirmó en un comunicado la presencia de la esposa de Alex Saab en la mesa de negociación. El diálogo entre ambos sectores se detuvo luego de que los representantes de la dictadura se levantaran de la mesa ante la extradición de Saab a Estados Unidos, donde enfrenta cargos por lavado de activos.

blog comments powered by Disqus