PJ Trujillo entrega medicamentos gratuitos en jornada de salud en parroquia Sabana de Mendoza


Trujillo, 11 de noviembre de 2022.- El partido Primero Justicia del municipio Sucre en el estado Trujillo, con apoyo de los vecinos, realizó una jornada social de atención al adulto mayor donde se contó con consultas médicas y entrega de medicamentos gratuitos como calcio, hierro y aspirinas en la comunidad de Brisas del Toro, parroquia Sabana de Mendoza.

Así lo informaron los dirigentes justicieros encabezados por Oswaldo Matos, presidente municipal; junto a Luis Rojas, Diana Montilla, Marianela Salas, Eirimar Céspedes y Yésica Rojas, quienes contaron con el apoyo del abogado y concejal, Jesús Ayala, vicepresidente de Nuevas Generaciones a nivel regional.

Ellos manifestaron que la actividad de atención integral benefició a 30 habitantes de la tercera edad de tan importante sector de la zona panamericana.

Los adultos mayores beneficiados por la actividad expresaron que la atención médica fue excelente, señalando que estos operativos deben repetirse para que el pueblo de menos recursos pueda obtener medicinas.

Por su parte, agradecieron a la Junta de Dirección Municipal de Primero Justicia Sucre, quienes lograron realizar la jornada en conjunto con la comunidad organizada que garantiza la justicia social a la familias de bajos recursos.

Para terminar, expresaron que estaban satisfechos espiritualmente porque un nuevo sector, una nueva comunidad, una nueva parroquia, es beneficiada de forma integral, gracias a la labor de la ruta justiciera.

Ya en horas de la noche la dirigencia de Primero Justicia Sucre efectuó un improvisado casa por casa con miembros de la comunidad en Brisas del Toro, reactivando la ilusión y la esperanza de cambio de cara a las elecciones presidenciales 2024.

blog comments powered by Disqus