PJ Carvajal: en el municipio Carvajal ya es Navidad


Trujillo, 09 de noviembre de 2022.- Múltiples actividades navideñas amenizarán a varias comunidades, habitantes y a los más pequeños del hogar en las distintas parroquias de San Rafael de Carvajal bajo el marco de la programación especial denominadas "Alegrías Navideñas, En Carvajal ya es Navidad", que ha preparado el partido Primero Justicia del municipio, para la diversión y el entretenimiento de los niños, jóvenes y adultos en estas festividades que anuncian la llegada de la época decembrina y en coordinación con la comunidad organizada. Esta programación está prevista realizarse, un evento por parroquia, entre el 17 de noviembre al 11 de diciembre.

Así lo informaron Moreira Negrón y Leana Acevedo, presidenta municipal Adjunta y coordinadora regional de la Secretaría de Derechos Humanos, respectivamente; quienes indicaron que en estas actividades navideñas organizadas por Primero Justicia Carvajal se incluirán diversas actividades culturales - recreativas donde habrá pintacaritas, golosinas, castillos inflables, danzas con motivos navideños, La Clave Gaitera Mix, "El Charro" Saul León, solistas, juegos recreativos, San Nicolás y el espectáculo infantil "Magia, Color y Alegría" con los personajes animados de Micky, Minie y BJ en Navidad, entre otras sorpresas. Además estamos invitando a los habitantes de los sectores a llevar gorros o atuendos navideños.

Las dirigentes justicieras aseguraron que este tipo de actos se realizan con el objetivo principal de poner en el centro de la Navidad a los niños y niñas y a las comunidades de nuestro municipio San Rafael de Carvajal que son, sin duda, los que viven estás fiestas con una mayor intensidad e ilusión.

Con estas actividades afianzamos el compromiso de la tolda amarilla por promover el bienestar y el entusiasmo que se merecen lo más pequeños y en general, el pueblo carvajalense.

Y en eso no han escatimado esfuerzos la dirigencia municipal de Primero Justicia Carvajal liderada por Ender Pérez, presidente municipal junto a Rafael Franco, Gilmer "Junior" Flores, Leocadio Acevedo, Homero Santana, Oscar Cuevas, Marta Pérez, José Gregorio Luque, Lenin Gallardo, Jesús Caldera y Marcos Montilla, entre otros.

En último lugar, Moreira Negrón y Leana Acevedo, afirmaron que "estas son las Navidades más duras que pasaremos los carvajalenses, los trujillanos y venezolanos, porque vivimos en medio de una brutal crisis económica, histórica y enfrentados a emergencias alimentarias, médicas y de emigración por culpa del régimen de Maduro, generando un ambiente de desánimo, desconfianza y malestar".

Asimismo indicó que la Navidad, es un tiempo de encuentro y de reflexión, por eso Primero Justicia Carvajal organizará estas actividades para reencontrarnos con familiares y amigos, celebrando con las comunidades y sectores, apartando diferencias y resolviendo rencores. En los próximos días anunciaremos públicamente los lugares en donde presentaremos "Alegrías Navideñas, En Carvajal ya es Navidad" junto a los vecinos, agregaron.

blog comments powered by Disqus