Primero Justicia Trujillo forma a su militancia


Trujillo, 06 de noviembre de 2022.- La vicepresidente de Formación y Programas de Primero Justicia en el estado Trujillo, organizó un Foro Chat por Whatsapp denominado "Porque Soy Justiciero" para los dirigentes regionales, municipales y parroquiales de la tolda amarilla, el martes 1 de noviembre, para reforzar los conocimientos doctrinarios y para tratar los valores y principios ideológicos del partido, porque en PJ comenzamos una etapa en la que debemos estar preparados y necesitamos tener claro qué camino seguir.

La información fue aportada por Wilfredo Álvarez, vicepresidente regional de Formación y Programas, quien resaltó que el objetivo de este taller es que los participantes conocieran un poco más sobre los aspectos básicos del Decálogo Centro Humanista de Primero Justicia en vista de los cambios políticos y sociales que se han dado en el país. En Venezuela se están dando cambios en el ámbito político por lo que es necesario ir formando académicamente a la juventud y a la dirigencia del estado Trujillo para enfrentar esos cambios que sin duda permitirán recuperar la democracia y la libertad del país.

Destacó que los dirigentes justicieros de los distintos municipios de la región que participaron en el evento, de una u otra forma están interesados en el trabajo político y tienen como norte prepararse para emprender una carrera dentro de él. También participó con un saludo en el Foro Chat, el diputado Emilio Fajardo, presidente regional de Primero Justicia, quien elogió la excelente iniciativa de la Vicepresidencia de Formación y Programas, recomendando a los dirigentes participantes darle importancia a estos foros y talleres e incluir a más compañeros a los mismos. En el Foro Chat al final se abrió un periodo de preguntas y respuestas sobre el tema.

Para concluir, Wilfredo Álvarez destacó en este taller por la red social de mensajería de texto WhatsApp que el centrohumanismo es la fuerza y la gasolina que nos ayuda a seguir adelante para alcanzar el país de progreso que queremos. Estos tipos de conversatorios "Porque Soy Justiciero" y muchos otros que se tienen programados con la militancia aurinegra, se van ha seguir llevando a cabo en parroquias y municipios, dentro de una agenda de programas que se estarán realizando por todo el territorio trujillano que busca fundamentar el centrohumanismo como la base para construir una sociedad de bien y hermandad, que permita fortalecer el trabajo para el cambio político que reclama Venezuela, agregó.

blog comments powered by Disqus