Gobernador de Cojedes Alberto Galíndez, inauguró Expo Venezuela Llanera


Cojedes, 03 de noviembre de 2022.- Este miércoles el gobernador Alberto Galindez inauguró la Expo Venezuela Llanera en la Asociación de Ganaderos del estado Cojedes, donde más de 50 expositores muestran las potencialidades de la ganadería hasta el próximo domingo 6 de noviembre.

El Gobernador estuvo acompañado por el viceministro de Desarrollo Pecuario, José Aguilar Contreras; el presidente de la Asociación de Ganaderos, Ángelo Pluchino; alcaldes, secretarios y el público asistente.

"Es un verdadero honor y orgullo poder inaugurar la Expo Venezuela Llanera, producto de la confianza y determinación de los productores agropecuarios del estado Cojedes", expresó Galíndez, al dar inicio al evento que presenta una diversidad de stand, entre los que destacan los del ramo ganadero, con avances genéticos en lo que respecta a ganado vacuno, equino, bovino, ovino; así como el trabajo de agricultores, maquinaria y equipos con tecnología de punta.

"Hay unos 50 expositores de distintas marcas nacionales", indicó Ángelo Pluchino, presidente de la Asociación de Ganaderos.

Simultáneamente se presentaron en tarima grandes artistas de la canta criolla como Rummy Olivo, Lupe Soledad y el infaltable talento regional. Asimismo, se abrió el parque de diversiones para los niños y la feria de alimentos derivados de la ganadería.

blog comments powered by Disqus