PJ Trujillo se prepara para enfrentar los escenarios que se presenten


Trujillo, 01 de noviembre de 2022.- La vicepresidencia de Organización Regional del Movimiento Primero Justicia Trujillo inició este sábado 29 y domingo 30 de octubre una programación de asambleas políticas zonales con los equipos municipales y parroquiales de organización de Campo Elías y Boconó, para coordinar y planificar acciones de trabajo en función del fortalecimiento del partido, con las unidades operativas, Electoral, Estructura y Activismo. Día a día con motivación, organización y movilización fortalecemos el camino de la liberación nacional.

Este señalamiento lo hicieron los dirigentes aurinegros, Olivia Pérez de Cuello y José de Jesús González, Vicepresidenta de Organización y Coordinador Electoral, respectivamente en el estado Trujillo, quienes indicaron que el Plan Operativo de Trabajo que iniciaron corresponde a lineamientos y directrices de las autoridades nacionales encabezadas por el Vicepresidente Nacional de Organización, Edison Ferrer, por la premura en preparar a nuestro partido para los retos por venir, creando, ordenando y planeando las estructuras en las zonas y sectores en las distintas parroquias y municipios de la geografía trujillana.

Indicaron que la gira de la vicepresidencia de organización con todas sus unidades de apoyo, activismo, electoral, activismo 2.0 y activismo, continuará en noviembre con el siguiente cronograma, este martes 1 a las 2pm corresponderá a los municipios Pampanito, Trujillo, Pampan, y Candelaria en Pampan. El miércoles 2 a la 1 de la tarde estarán reunidos en Sucre, la dirigencia de Miranda, Bolívar, Sucre y La Ceiba, para cerrar el día Jueves 3 con las equipos organizativos de Carvajal, Valera, Rafael Rangel, Escuque, Motatán y Urdaneta en la ciudad de Valera.

Primero Justicia se estructura en cada rincón trujillano para seguir trabajando por la libertad y la democracia de Venezuela.

En último lugar, Olivia Pérez de Cuello y José de Jesús González, desde Primero Justica Trujillo hacen un llamado a todos los sectores políticos, sindicales y sociales ha unificar la lucha contra la política hambreadora de Maduro, por eso, organizamos nuestra casa amarilla para seguir llevando un granito de esperanza a nuestros vecinos, porque estamos negados a rendirnos. Los justicieros saben que con trabajo y organización vamos a recuperar el país y comenzaremos un hermoso proceso de transformación nacional. Estamos listos para enfrentar los escenarios que se presenten, cada justiciero tiene la esperanza y la convicción de no descansar, hasta conseguir la libertad de Venezuela, agregaron.

blog comments powered by Disqus