Primero Justicia Sucre realizó jornada social de limpieza de campo deportivo


Trujillo, 17 de octubre de 2022.- El partido Primero Justicia del municipio Sucre del estado Trujillo continúa dando beneficios a los habitantes de la comunidades de esta importante jurisdicción de la zona baja. Este jueves 13 y viernes 14 de octubre, la dirigencia justiciera llegó al sector del 14 de enero de la parroquia Sabana de Mendoza, con una importante actividad social de desmalezamiento y limpieza, ejecutada en "El campito" de futbol de la localidad.

La recuperación de "El campito de fútbol", se llevó a cabo en el contexto de las jornadas sociales integrales que se realizan y se seguirán llevando a cabo por  las comunidades pertenecientes a todas las parroquias del municipio Sucre y estuvo encabezado una vez más, por Oswaldo Matos, presidente de la organización aurinegra en el municipio, Yésika Rojas, Marianela Salas. Eirimar Céspedes, Luís Rojas, Leonardo Colmenares, José Simancas, Elizabeth Urbina, Maira Estrada, Calos Vega. junto a los colaboradores vecinales, Josué Urbina, Gustavo Calle y Jonás Pérez.

Para finalizar los dirigentes sucrenses de la tolda amarilla reiteraron la importancia de éstas jornadas, las cuáles se llevan a cabo permanentemente en esta entidad panamericana. El partido Primero Justicia no escatima esfuerzos para llevar beneficios a las comunidades, porque somos una familia comprometida con la gente, niños, niñas, jóvenes y adultos, y en esta oportunidad, con los deportistas del sector 14 de Enero. Los beneficiarios, quedaron satisfechos y agradecidos por la actividad llevada a cabo de desmalezamiento y limpieza.

blog comments powered by Disqus