Primero Justicia Trujillo instala centros de acopio para afectados por las lluvias de La Ceiba, Monte Carmelo y Las Tejerías


Trujillo, 15 de octubre de 2022.- Desde este sábado 15 de octubre Primero Justicia en el estado Trujillo despliega una serie de Jornadas de Solidaridad con los habitantes de La Ceiba y Monte Carmelo, municipios de la entidad y de Las Tejerías en el estado Aragua, para solicitar donaciones para los afectados por las fuertes lluvias e inundaciones, actividad que se coordinará con la dirigencia y concejales justicieros y comunidad de estas zonas, uniendo esfuerzos para aportar un granito de esperanza.

La información fue suministrada por las dirigentes regionales de Primero Justicia Trujillo, Yenireé Ochoa y Selena Cuevas, Vicepresidenta de Justicia Familiar y Secretaria Juvenil, respectivamente, quienes indicaron que el Movimiento Primero Justicia ubicará Centros de Acopios en el municipio Candelaria, en Torococo, sector Campo de Oro, parroquia Carrillo frente a la Escuela "Antonio José Pacheco, familia González Materano y en Chejende, casa de la señora, Minerva Montilla.

Dijeron que los vecinos y comerciantes, vienen ayudando a los afectados por las lluvias en el municipio Trujillo capital en el Centro de Acopio ubicado en la Calle Comercio frente al CC Conte, punto que tiene varios días organizado. De igual manera, este sábado 15-O, se instalará un Punto en jurisdicción de Boconó, al lado del Santuario San Alejo frente a la plaza Bolívar, centro que durará hasta el próximo miércoles. Se necesitan medicinas para niños y adultos, artículos de aseo personal, pañales, ropa en buen estado, zapatos y alimentos no perecederos, entre otros.

Para concluir Yenireé Ochoa y Selena Cuevas, indicaron que estarán este sábado 15 de octubre a partir de las 9 de la mañana en los Centros de Acopio anteriormente señalados, recibiendo donativos de todos los vecinos y comerciantes de buen corazón. Ayúdanos a ayudar, recolectemos juntos insumos para donar a las comunidades de La Ceiba, Monte Carmelo de Trujillo y Tejerías de Aragua, afectadas por inundaciones causadas por las lluvias. Debemos mover la solidaridad y hacernos sentir, los esperamos, agregaron.

blog comments powered by Disqus