José Gil aspira representar a la juventud trujillana en elecciones juveniles de PJ


Trujillo, 13 de octubre de 2022.- El partido Primero Justicia se prepara para realizar elecciones internas para elegir y renovar a sus autoridades juveniles a nivel municipal, regional y nacional, proceso comicial que se realizará el próximo sábado 22 de octubre, en donde el destacado dirigente de Jóvenes PJ, nativo de Boconó, "Jardín de Venezuela", del estado Trujillo, es aspirante a una coordinación política en la próxima dirección juvenil nacional de la tolda amarilla para representar a toda la juventud trujillana.

El actual secretario juvenil regional de comunicaciones en la entidad trujillana, José Gil, que respalda la plancha unitaria nacional que encabeza el líder Luis Palacios, está invitando a todos los jóvenes de cada una de las 93 parroquias del estado, y del país en general, para que participen en este proceso que será una fiesta para la juventud justiciera, y se sumen e incorporen a esta casa amarilla que desde su fundación se ha identificado con la juventud venezolana. Lucharemos por lograr sus ideales y esa Venezuela que nos merecemos todos, de futuro y de oportunidades para todos por igual.

Expreso que Justicia Juvenil es la organización de militantes con edad comprendida entre los 18 y los 25 años. Su misión es promover la participación de los jóvenes venezolanos en la vida política y social, canalizando sus demandas a través del partido, defendiendo e impulsando sus valores y principios. Asimismo, Justicia Juvenil es el espacio de encuentro para promover la unidad y la reconciliación de todos los sectores del país, a través del diálogo, la acción social, la difusión del mensaje del cambio y la promoción de los líderes juveniles de Primero Justicia.

En último lugar, José Gil, ratifica el respaldo a la plancha unitaria del estado Trujillo que lideran, Ezequiel Paredes, como Coordinador Regional Juvenil, Elvis Briceño en Asuntos Políticos y Luis Paredes en Organización, al igual que a los equipos juveniles parroquiales y municipales que la conforman. Hemos conformado a todos los niveles, un equipo de jóvenes, preparado y organizado que dará respuestas estratégicas a la crisis que vive actualmente Venezuela, reivindicando la acción política, a través de proyectos sociales al servicio de todos los venezolanos para fortalecernos como movimiento joven de cara al 2024 y 2025.

blog comments powered by Disqus