Marcos Montilla: Llegó la hora del despertar político y la movilización de la esperanza


Trujillo, 22 de septiembre de 2022.- La dirigencia regional, municipal y parroquial del partido Primero Justicia Trujillo tiene un inmenso valor en medio de los difíciles tiempos que vive nuestro país al insistir, persistir y resistir, sin descanso ni pausa, con la firme tarea de movilizar en la calle la esperanza, de impulsar el despertar político de jóvenes, mujeres y adultos ante el nefasto gobierno de Maduro. Llegó la hora de promover un relanzamiento del movimiento opositor que sea unitario y solidario con los millones de venezolanos que padecen las consecuencias de este régimen.

Así lo informó el abogado Marcos Montilla, Vicepresidente de Asuntos Políticos del movimiento Primero Justicia en el estado Trujillo, quien mencionó que las autoridades de la tolda amarilla deben estar a la altura, para implementar en la región un plan de motivación, organización y movilización que permita reactivar la ilusión del cambio político en contra de la resignación existente que es muy alarmante. Estamos obligados a dar respuesta a las demandas ciudadanas, cuyas expectativas se han visto truncadas por no concretarse hasta ahora la recuperación de la democracia y la libertad de Venezuela.

El exalcalde de Carvajal insistió en la necesidad de alentar el despertar político y activista en el pueblo, así como también, la renovación de la ilusión y la reactivación de la esperanza. Más allá del hecho de que no hemos sabido dar una respuesta al malestar existente, donde se llenaron plazas a diario, con manifestaciones masivas y desahogo colectivo, por el descontento social y la ilusión por el cambio. Los rigores de la crisis y errores cometidos, nos ha llevado a la congelación en gran medida del activismo partidista organizado, obligándonos a dejar de reunirnos y participar en espacios de debate y construcción, desconectándonos con la gente.

Aseguró que la crítica destructiva ha encontrado su caldo de cultivo ideal en una sociedad inmersa en la apatía y la frustración. Estamos obligados a derrotar el desaliento, el desapego y la apatía. Hoy, el elemento movilizador debe ser nuevamente la esperanza, pero los trujillanos necesitan estímulos que los saquen de esta situación. Se hace imprescindible que la oposición, de respuestas firmes a quienes han perdido la fe en sus representantes. Y eso solo puede hacerse con políticas y propuestas de cambio, valientes y creíbles, en favor de la mayoría.

En síntesis Marcos Montilla reafirmó la necesidad de consolidar la unidad en el objetivo común que es el cambio político. Es necesario derrotar la campaña dirigida por el régimen que aquí no hay nada que podamos hacer. Todos los que queremos un país distinto al secuestrado por el régimen, actuemos convencidos de que el futuro nuestro, depende de nosotros, que somos la mayoría. Desde Primero Justicia Trujillo mantendremos siempre viva la esperanza del cambio, que ratificaremos este sábado 24 de septiembre en el Comité Político Nacional de Caracas. Convocamos a todos los trujillanos a consolidar la unidad para el cambio, vamos a seguir reencontrándonos con todos, acotó.

blog comments powered by Disqus