Primero Justicia Trujillo promueve la lucha de calle para generar el cambio político


Trujillo, 19 de septiembre de 2022.- La dirigencia de Primero Justicia desde la vicepresidencia de organización con el aval de la Junta de Dirección Regional tomó la iniciativa de impulsar actividades de calle, donde se realizan permanentemente visitas domiciliarias a dirigentes comunitarios, gremiales y políticos haciendo contactos directos casa por casa en los distintos sectores y parroquias para conversar, acompañar e informar del cambio político que promovemos desde la tolda amarilla con el compromiso inequívoco de hacer elecciones primarias para elegir a quién será la próxima o el próximo Presidente de la República en un ambiente de unidad y tranquilidad para el pueblo.

Así lo afirmó, Olivia Pérez de Cuello, Vicepresidenta de Organización de Primero Justicia en el estado Trujillo, quien explicó que el plan organizativo se ejecuta desde la Secretaria de Activismo que coordina regionalmente, Rafael Morales, donde en cada contacto con la comunidad, escuchamos a nuestro pueblo, gente que nos llena de esperanza y energía para seguir recorriendo cada rincón y cada comunidad, nos plantean su desanimo y sus necesidades ante el desastre del régimen que pulverizó nuestra calidad de vida. Nuestra dirigencia y nuestro pueblo no se doblegan y siguen trabajando para recuperar la democracia y reconquistar la libertad de Venezuela.

Aseveró la representante aurinegra, que Primero Justicia a través de sus líderes, continúan sin descanso en la calle, moviendo la esperanza y alzando la voz, ante las injusticias y las angustias cotidianas, entendiendo que nuestra acción contribuye a la construcción del cambio que necesitamos en nuestro país. El vestir de amarillo nos identifica con nuestros valores y principios al servicio de nuestro pueblo, porque las franelas o las camisas amarillas que portamos son parte de las herramientas de lucha y servicio ante todas las comunidades trujillanas y si queremos salir victoriosos en el proceso presidencial venidero, debemos reorganizarnos, llevar un mensaje claro de unidad en esta cruzada por la libertad.

Para terminar Olivia Pérez de Cuello invita a los trujillanos y trujillanas a acompañarnos en este permanente peregrinar, incorporándose a las filas de Primero Justicia donde serán bienvenidos para seguir adelante, sin pausas. Nuestro compromiso es con el cambio, con el regreso de nuestras familias, con el trabajo digno y bien remunerado, con la educación y seguridad de todos que cada día se hace más urgente. Aquí estamos y aquí seguimos rendirnos no es ni será una opción. Primero Justicia expresa una vez más solidaridad y compromiso con el valiente pueblo trujillano Justicia está en la calle y no lo para nadie, agregó.

blog comments powered by Disqus