PJ Carvajal llevó mensaje de cambio al sector La Hoyada


Trujillo, 14 de septiembre de 2022.- El trabajo de Primero Justicia Carvajal continúa permanente e incansablemente para liberar a Venezuela, especialmente cuando se trata de estrechar contactos directos con la ciudadanía. Este sábado 10 de septiembre, sin prisa pero sin pausa, caminamos el sector La Hoyada, llevando casa por casa nuestro mensaje a cada vecino, movilizando la esperanza, construyendo el cambio y reafirmando el compromiso con la recuperación de la democracia.

Así opinaron, Moreira Negrón y Rafael Franco, presidenta adjunta y vicepresidente de asuntos políticos de la tolda amarilla municipal, acompañados de Leocadio Acevedo, Javier Mendoza, Jesús Caldera y Marcos Montilla, entre otros, quienes recorrieron parte de la avenida principal, callejones José Gregorio Hernández y San José de la comunidad de La Hoyada, parroquia Antonio Nicolás Briceño, donde se pudo palpar que hay gente sufriendo las consecuencias de la política del régimen que ha llevado a los venezolanos a vivir el peor drama de la historia de nuestro país.

Destacaron que Primero Justicia Carvajal esta en una cruzada por Venezuela, acompañando a los carvajalenses en su denuncia y drama, en los temas que afectan su calidad de vida, es nuestra prioridad, y genera que quienes han incumplido con los venezolanos tengan que dar la cara. No descansaremos en nuestra lucha diaria por el cambio en Venezuela. La política económica y hambreadora, de Maduro, son la muestra más evidente del fracaso del régimen, puntualizaron.

blog comments powered by Disqus