PJ Trujillo: Tenemos la oportunidad de comenzar el rescate de Venezuela juntos


Trujillo, 11 de septiembre de 2022.- En Venezuela crece la esperanza, y desde Primero Justicia Carvajal seguimos recorriendo cada rincón, escuchando y acompañando a nuestra gente. Este viernes 9 de septiembre, la tolda aurinegra realizó un contacto directo, casa por casa en el populoso sector de El Amparo, recorriendo los Pasajes 4, 3 y 2 de la parroquia Carvajal en donde visitamos a los vecinos reafirmando el compromiso con la recuperación de la democracia. Tenemos la oportunidad de comenzar el rescate del país y lo lograremos juntos.

Así lo manifestaron, Ender Pérez, Moreira Negrón y Rafael Franco, presidente, adjunta y vicepresidente de asuntos políticos de PJ en la antigua "Tierra de Estovacuy ", acompañados de Leocadio Acevedo, Stefany Rangel, Lenin Gallardo, Jesús Caldera y Marcos Montilla, entre otros, quienes indicaron que el principal objetivo de Primero Justicia Carvajal no puede ser otro sino el de contribuir con el cambio nacional, luchando sin descanso hasta la conquista de la libertad de Venezuela. No nos vamos a acostumbrar, nuestro municipio y país, merece vivir en libertad y prosperidad.

En definitiva, tenemos que entender que salir de Maduro es la única solución a la grave crisis que vivimos e iniciar un proceso de transformación nacional que implique calidad de vida, trabajo, emprendimiento y que la gente sienta que puede echar hacia adelante. Primero Justicia le dice al pueblo carvajalense que seguimos en la calle con mucha fuerza, motivación, organización, movilización, y con la poderosa constancia que siempre ha caracterizado a la mayoría de los venezolanos para reconquistar la esperanza de que si podemos recuperar a Venezuela.

blog comments powered by Disqus