PJ Carvajal mantiene lucha para lograr un país libre y próspero


Trujillo, 07 de septiembre de 2022.- Este lunes 5 de septiembre parte de la estructura de Primero Justicia del municipio San Rafael de Carvajal estuvieron reunidos evaluando y revisando los equipos que consolidarán las estructuras, municipal y parroquiales, así como también organizando activismos de calle. Reiteramos nuestro firme compromiso de seguir luchando incansablemente hasta lograr el país libre y próspero que merecemos.

Estuvieron presentes las autoridades municipales, encabezadas por su presidente, Ender Pérez, Rafael Franco, Vicepresidente de Asuntos Políticos y Gilmer Flores, Vicepresidente de Organización, junto a Homero Santana, Lenin Gallardo, Stefani Rangel, Javier Mendoza y Leocadio Acevedo. Además estuvieron acompañados por los dirigentes regionales Leana Acevedo y Marcos Montilla, quienes ratificaron que Primero Justicia sigue firme en la lucha por devolverle la libertad y el bienestar a todos los venezolanos.

Indicaron que planificaron unas Jornadas de Activismo de Calle, para seguir moviendo la esperanza y construir el cambio junto al pueblo carvajalense que no se doblega ni se doblegará nunca. El primer Contacto Directo Casa por Casa será este jueves 8 de septiembre en la parroquia José Leonardo Suárez y el día viernes 9-S, se realizará en la parroquia Carvajal, ambos a partir de las 4y30 pm. Insistimos en el trabajo diario y permanente para recuperar la democracia y reconquistar la libertad de Venezuela. Unidos y organizados es como debemos trabajar, acotaron.

blog comments powered by Disqus