Equipo juvenil de PJ Trujillo sigue firme para transformar a Venezuela


Trujillo, 06 de septiembre de 2022.- El equipo juvenil de Primero Justicia Trujillo, en unidad, sigue firme para transformar a nuestro país, asumiendo un liderazgo protagónico, y continúa la lucha por el cambio político en donde se requiere de la participación de todos los trujillanos y venezolanos. Los jóvenes de PJ demuestran con su trabajo diario que son una juventud valiente, formada, aguerrida y comprometida con la democracia y el cambio en Venezuela.

La nota fue suministrada por Selena Cuevas, actual Secretaria Juvenil Regional encargada del partido Primero Justicia en el estado Trujillo, quien declaró que están sumamente orgullosos de nuestros valiosos jóvenes justicieros, quienes junto al trujillano de a pie, que habita en cada rincón, parroquia o municipio, tenemos la responsabilidad y el compromiso de liberar a Venezuela, de salir de Maduro quien desde el poder destruyó la calidad de vida del pueblo en los últimos años.

Destacó la joven dirigente aurinegra que la juventud de PJ, siguen recorriendo cada rincón del estado Trujillo, promoviendo asambleas de ciudadanos en las comunidades, tomas, volantes, casa por casa, jornadas sociales, deportivas e infantiles. Motivar, organizar y movilizar es fundamental para continuar la lucha por condiciones electorales y así, lograr un cambio para Venezuela. Con los militantes y dirigentes municipales y regionales, acompañamos a nuestros vecinos en la calle y reafirmamos nuestro compromiso con la libertad de Venezuela.

Aseveró que el régimen tiene miedo de vernos organizados y en la calle, le tiene miedo a dar la cara ante organismos internacionales, por eso amenazan, persiguen y encarcelan, como el caso del líder nacional, Juan Requesens. Pero eso no nos detiene, seguimos luchando por salir de Maduro. Seguiremos trabajando por el rescate de Venezuela. Junto a nuestros jóvenes justicieros de los 20 municipios y de las 93 parroquias de Trujillo, decimos que junto a la sociedad civil y a los partidos democráticos, lograremos nuestra liberación.

Por último Selena Cuevas ratificó en nombre de la juventud de Primero Justicia Trujilllo que continuarán acompañando al sector universitario, salud, magisterio y empleados públicos en su protesta para exigir que se derogue el instructivo Onapre, por un salario digno, y además por mejores condiciones electorales, incluyendo la lucha en las comunidades por mejoras en los servicios básicos. El trabajo diario que mantenemos en cada rincón nunca se ha detenido ni se va a detener, porque no descansaremos. El pueblo trujillano cuenta con nosotros, afirmó.

blog comments powered by Disqus