Roberto Patiño respondió a los ataques de Maduro: “su indolencia pone en riesgo a todos”


Caracas, 12 de agosto de 2022.- Roberto Patiño, respondió este jueves a los ataques de Nicolás Maduro, que calificó como “mercenarios imbéciles” a los dirigentes de Primero Justicia (PJ). Por su parte Patiño afirmó que la gestión del régimen es una “fracaso de poder a la vista” que “pone en riesgo a todos”, en referencia a todas las  obras inconclusas y mal funcionamiento del Metro de Caracas.

Maduro insultó a los líderes justicieros y los acusó de impulsar una campaña supuestamente financiada por Estados Unidos contra la gestión del Metro. Sin embargo, el líder de la tolda aurinegra destacó “estamos defendiendo a los usuarios y a los trabajadores, que también son víctimas con salarios indignos. El fracaso del poder está a la vista desde hace años. Su indolencia pone en riesgo a todos y excluye al más vulnerable. Exigimos la descentralización del Metro”.

Recordó que “el Metro fue el orgullo de toda Venezuela. Y volverá a serlo con la participación de todos. Solo nosotros, los venezolanos, haremos el cambio para nuestro país”.

Patiño señaló que el régimen de Nicolás Maduro lo que hace es “descalificar y escurrir el bulto. Nosotros seguiremos al lado de los más débiles, dedicados promover el cambio con organización y propuestas”

blog comments powered by Disqus