Junta directiva de PJ Trujillo nombra a Asmara de González como presidenta adjunta


Trujillo, 11 de agosto de 2022.- En la primera reunión oficial de las recién electas autoridades del partido Primero Justicia en el estado Trujillo luego de finalizado el proceso interno de restructuración, reorganización y relegitimación del pasado 9 de julio, se designó por unanimidad de los miembros presentes a Asmara Godoy de González como presidenta adjunta de la Junta de Dirección Regional, enviándose dos mensajes importantes con la elección, por un lado, el de unidad interna, y por otro, el de que las mujeres tendrán peso en la nueva estructura.

La propuesta fue realizada por el Legislador Emilio Fajardo, presidente regional de la tolda amarilla, quien destacó que "el ascenso de Asmara Godoy de González a la presidencia estadal adjunta del partido, se interpreta como un espaldarazo a la mujer trujillana, que genera expectativa de conseguir un vuelco en la organización justiciera en la región, lo que demuestra que PJ tiene cuadros preparados para asumir importantes responsabilidades de dirección y conducción partidista.

Asmara es una mujer profesional, Licenciada en Administración, Cooperativista y Productora Agrícola y tiene un Magister en Desarrollo Regional. En su corta carrera política cobra relevancia su actual etapa de legisladora, donde es la Presidenta del Concejo Municipal de Urdaneta, representando dignamente al pueblo que la eligió. Ahora la estructura de dirección de Primero Justicia Trujillo queda integrada por Emilio Fajardo, Asmara Godoy de González, Marcos Montilla, Olivia Pérez de Cuello, Luis Manuel González, Wilfredo Álvarez y Jesús Ayala, como Presidente, Adjunta y los Vicepresidentes.

Destacaron en la primera reunión partidista que la dirigencia de Primero Justicia Trujillo seguirá en la calle asumiendo el compromiso con los ciudadanos y con los trujillanos, escuchando y acompañando las distintas realidades que atravesamos. No escapamos a las limitaciones que tenemos de movilidad, ausencia de servicios, entre ellos, la luz y el agua, lo difícil que es conseguir gasolina para trasladarnos a los diferentes sitios a visitar a la gente, para llevar nuestra energía, verdad y disposición de hacer de las noches días para cambiar la realidad política del país.

blog comments powered by Disqus